Compartir

Este jueves 23 de febrero se estrena Lo que no se perdona, ópera prima de Cristian Barrozo que desde el género policial, cuenta el futuro sin horizonte de los adolescentes en una ciudad del interior del país.

La película está centrada en Leandro (Alvaro Massafra), un joven de clase media, problemático y retraído, que paso a paso se va involucrando en un ambiente oscuro, donde el delito es regla. El protagonista tiene la certeza de que su amigo Chachota (Luciano Ochoa) lo involucró en una serie de atracos que lo relacionan con el “Gordo” Ovalle (Roly Serrano), un conocido delincuente, a quien la policía lo tiene en la mira hace ya un largo tiempo.

Ovalle intenta persuadir a Leandro y a Chachota a realizar un “trabajo” para él, con la intensión de deshacerse del soplón, mientras Leandro y Chachota actúan casi por inercia, el día transcurre, los jovenes intentan solucionar sus diferencias, pero la tensión entre ellos va in crescendo, quedando expuestas las diferencias sociales, clasistas y hasta xenófobas de algunos de los componentes.

Lo que no se perdona marca el debut en el largometraje como realizador y guionista de Cristian Barrozo, luego de una nutrida carrera en televisión que incluyó trabajos para productoras como Cuatro Cabezas, Ideas del Sur, La Corte y Endemol, entre otros.

Publicado originalmente en Télam

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here