Compartir

La película Temporada de caza de la directora argentina Natalia Garagiola, quedó seleccionada para participar en la 32da. edición de la Semana Internacional de la Crítica, evento paralelo del Festival de Cine de Venecia, que se celebrará entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre.

La película de Garagiola que es una coproducción de Argentina, Estados Unidos, Alemania, Francia y Qatar, cuenta la historia de un adolescente con conducta violenta que pasa unos meses con su padre en los bosques de la Patagonia.

La cinta de la cineasta argentina es una de las siete películas seleccionadas, todas ellas operas primas de jóvenes directores, y que fueron anunciadas hoy por los organizadores.

La nomina de filmes incluye a Il cratere, de los italianos Luca Bellino y Silvia Luzi; Drift, de la alemana Helena Wittman; Les garçons sauvages, del francés Bertrand Mandico; Körfez, del turco Emre Yeksan; Sarah joue un loup garou, de la suiza Katharina Wyss, y Team Hurricane, de la danesa Annika Berg.

La Semana de la Crítica se inaugurará con la película fuera de concurso Pin Cushion, de la británica Deborah Haywood, y la película de clausura será Veleno del cineasta italiano Diego Olivares.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here